Empresa de limpieza por horas en Majadahonda

Asistentas para el hogar es una empresa de limpieza doméstica por horas, afincada en Villanueva de la Cañada con sede en Majadahonda.

Si busca empleadas del hogar de confianza en Majadahonda para limpiar su casa, Asistentas para el Hogar es su solución ideal.

Tenemos una amplia bolsa de trabajadores, tanto de Majadahonda como de otros municipios cercanos; generalmente damos prioridad a los trabajadores que mejores resultados nos han dado, pero si usted tiene especial interés en contratar a un empleado del hogar por su edad, sexo, habilidad, experiencia, cercanía a Majadahonda o disponibilidad, se los podemos facilitar.

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario para clientes que buscan empleados del hogar en Majadahonda.

  • Ahorre gestiones engorrosas , contrátenos y le asignaremos a una de nuestras trabajadoras. ( El contrato es mensual auto renovable, pague por las horas realmente trabajadas ).
  • Todos nuestros trabajadoras están dadas de alta en la Seguridad Social, con la documentación al día y aseguradas, ahorre en disgustos y evite complicaciones legales.
  • En caso de baja por cualquier causa, tendrá otra empleada del hogar de sustitución siempre que sea posible y si lo desea.
  • No será necesario que tramite ningún alta como empleador en la Seguridad Social, no hará colas y ahorrará tiempo, nosotros nos encargamos de todos los trámites.